¿Qué preparación tienes para satisfacer las necesidades de los clientes e hoy en día?

No hay manera de obviar el hecho de que, en esta era digital, tus clientes en todo el mundo esperan aprender de ti, hablar de ti, y comunicarse contigo inmediatamente. Tu Reputational Resource comercial es la suma de estas conversaciones digitales. Su fuerza depende de una combinación del idioma Inglés de tus empleados y las habilidades de comunicación digitales. Cuando inviertes en estas habilidades, el Reputational Resource se ve reforzado, tienes más control sobre tu marca global y mejoras tu competitividad internacional.

Para averiguar como se clasifica tu organización en comparación con tus monólogos, Completa nuestra encuesta de Reputational Resource indicada abajo.

Después de completar la encuesta, se te enviará un informe personalizado que incluye tu posición en el gráfico de dispersión indicado abajo, y con base a tus respuestas, te proporciona una serie de recomendaciones y un plan de acción para fortalecer el Reputational Resource de tu organización.

¿Cómo te clasificas? Completa la encuesta

Cómo funciona esta herramienta

Al responder a las preguntas, tus puntuaciones se sumarán y se representaran en el gráfico de dispersión anterior. Esto indicará el grado de preparación de tu organización para satisfacer las necesidades de comunicación de los clientes globales de hoy en día y construir una fuerte marca internacional. El menú desplegable también te permite ver tu relativa posición dentro de tu sector de la industria, o para comparar los sectores de la industria. Después de completar la encuesta también recibirás un informe personalizado que incluye el gráfico de dispersión y, basándose en tus respuestas, te proporciona una serie de recomendaciones y un plan de acción. Por último, también hemos hecho de esta herramienta algo que puedes compartir en su sitio web o intranet. Simplemente haz clic en el botón ""Integrar"" arriba anteriormente indicado.